Nuestros mejores productos al mejor precio.
Carrito
Artículos Total:
Finalizar compra


¿Qué está buscando? Seleccione Categoría


CAPILO PREVENTIVE. SOUFRE ORGANIQUE Caspa Preventive.
9,45 €
IVA no incluido

Coloración aclarante WELLA MAGMA /36 Dorado Violeta.

  novedad - oferta

20,95 €
IVA no incluido

Coloración aclarante WELLA MAGMA /36 Dorado Violeta.

Código de artículo: WEL000500

Wella Tinte Magma
Explora la sorprende variedad de tonos de todo el abanico de colores con Magma High Lightening Colour.
Desde un rubio platino hasta un rojo brillante rico en contrastes o un moreno resplandeciente, sólo Magma hace que la coloración aclarante y los tonos alcanzados sean luminosos, vibrantes y seductores; y, todo ello, en un único y sencillo paso.
Juega con los colores, crea un look exclusivo y siente el poder de la luz resplandeciente.

Aclara y colorea el cabello en un mismo paso. Grado de aclaración único: HASTA 6 ALTURAS de color. En cabello ya coloreado o en cabello oscuro natural. Sin previa decoloración. Siempre se debe mezclar con oxidante (20, 30 ó 40 vol. para mayor poder aclarante y mayor intensidad del color). Este color es apto sólo para bases de 6 a 7 de altura. Cada servicio Magma finaliza EXCLUSIVAMENTE con Magma Color Complete que estabiliza los pigmentos de color dentro del cabello.
Su proporción 1 a 1.5 o en proporción 1 a 2 (ejemplo: 30 gr de MAGMA con 45 ml de Oxidante).

Recordamos que Magma sólo se debe utilizar para realizar servicios de mechas, y que, en ningún caso deberÁ aplicarse sobre el cuero cabelludo directamente. Advertimos que este producto puede provocar daños al cabello por un mal uso y se recomienda leer detenidamente el prospecto indicativo. Su uso es responsabilidad de la persona que lo manipula. /36 equivale al color DORADO VIOLETA.

No se debe utilizar MAGMA en cabellos tratados a base de coloraciones vegetales, cabellos tratados con un alisador o previamente coloreados con tinturas metálicas.

Pais de fabricación: Alemania

Capacidad: 120ml.

Unidad de venta: 1 unid

Fabricante: WELLA